Porsche 997

Información principal

Porsche
997
Coches GT
2010
GT2

Descripción

La última herramienta de seguimiento legal de carreteras. Carretera alemana legal.

Llave de datos:

- Construcción en una nueva carrocería

- 3,6 l biturbo - 620 CV

- tracción trasera

- circuito H

- 1.320 kg completamente cargado

- 997 RSR cuerpo ancho

- Bosch Racing ABS 10 niveles

- KW Competition 3 veces con configuración Nordschleife (similar a VLN)

- Componentes del chasis completamente almacenados en Uniball

- Celda soldada

- Puertas ligeras

- Llantas de deportes de motor BBS de 3 piezas

- Unidad de control ECU Master programable libremente

- ECU Master Dash

- Control de nivel de aceite digital

- Ajuste del equilibrio del freno

- sistema de extinción de incendios

- Sistema de elevación con 3 sellos

- Spoiler y splitter en fibra de carbono

Oportunidad única para aquellos que carecen del piloto incondicional de la gama Porsche actual.

El automóvil llama la atención en todos los días de la pista y se destaca entre la multitud de otros Porsche.

El vehículo se construyó a partir de la carrocería en el especialista de Porsche Skramovsky en Baviera y se optimizó aún más durante el invierno pasado. La documentación y los documentos están disponibles para esto y se pueden ver en el sitio.

El principal lugar de uso es Nordschleife. El coche funciona excelentemente allí, pero gracias a la aerodinámica, el chasis y la pista ancha es muy neutral y fácil de conducir. Sin embargo, se necesita esfuerzo y habilidades de conducción para ser rápido (embrague, cambio, sin ESP). Nunca se pierde el rendimiento del motor y con el nuevo Dash de ECU Master tiene una descripción general de todos los datos relevantes y los tiempos de conmutación. La velocidad se mide mediante GPS. Por lo tanto, también es posible la función de cronómetro de vueltas. Los parámetros del motor se guardan en una tarjeta SD y se pueden leer.

Los asientos Sparco tienen orejas extraíbles. Esto significa que es legal en la carretera y seguro en los días de pista.

Se instalan muchas piezas de Porsche para deportes de motor, incluidos ejes de transmisión, barras estabilizadoras, cojinetes de chasis, puertas, etc.

La presión de sobrealimentación se puede ajustar desde la cabina en pasos de 0,05 bar. El ABS ajustable se puede ajustar en 10 niveles a las condiciones de la pista y al agarre de los neumáticos.

Actualmente, el coche está parcialmente envuelto. El color básico es el blanco Carrera. Libre de accidentes y repintado.

Las modificaciones están registradas y los controles policiales ya están dominados. Sin embargo, este automóvil no está diseñado para carreteras rurales ni para la ciudad. La homologación vial ofrece la gran ventaja de poder contratar un seguro a todo riesgo "normal", conducir hasta el circuito por su cuenta y participar en viajes turísticos.

El centro de atención en todas las pistas de carreras con costes operativos asequibles.

Si está interesado, utilice el formulario de contacto para proporcionar su número de teléfono.
  • Datsun
    €22.000

    Datsun / Coches competicion

  • BMW 327
    €89.900

    BMW 327 / Coches competicion

  • Renault 5
    €1

    Renault 5 / Partes

  • Abarth
    €25.000

    Abarth / Coches competicion

  • Renault Clio
    €50.000

    Renault Clio / Coches de rally

  • Subaru Impreza
    €2

    Subaru Impreza / Partes