Lotus Exige

Información principal

Lotus
Exige
Coches GT
2018
Copa

Descripción

Lotus Exige Cup, 522 PS, 584 Nm, sobrealimentación con intercooler e inyección de agua-metanol, caja de cambios secuencial con levas, embrague de metal sinterizado y mucho más

Copa Lotus Exige 430

Kit Komo-Tec EX530 con inyección de agua-metanol y caja de cambios secuencial y levas.

¡La venta se realiza en nombre del cliente!

Color exterior: C186 Negro metalizado

Interior: Alcantara negro, 2 plazas

Equipamiento exterior: 2 puertas, llantas forjadas en negro 17 "/ 18" (ATENCIÓN: el vehículo se entrega con llanta forjada estándar en negro, las llantas ilustradas no están incluidas en el precio de compra)

Llave de datos:

Single: 5 de diciembre de 2018
Kilometraje: 3.000 km
Número de propietarios anteriores: 1
IVA declarable
Equipamiento de serie "Copa 430":

Tecnología:

Motor Toyota V6 de 3,5 l con sobrealimentación
control de tracción ajustable
Estabilizadores delanteros y traseros ajustables
Cárter de aceite con solapa
Suspensión deportiva Nitron ajustable en tracción (24-) y compresión (24-) y tope de velocidad (16 clics)
Sistema de frenos AP con pinzas de freno rojas y discos de freno deportivos J de 2 piezas (332 mm)
Aletas aerodinámicas delanteras
Enfriador de aceite de transmisión
Sensores de estacionamiento traseros
depósito ampliado (48l)
Faldillas guardabarros delanteras
Ligero:

Divisor delantero de carbono con labio protector de goma
Panel de servicio de copa de carbono en la parte delantera
Techo rígido de carbono
Portón trasero de carbono abanicado
Alerón trasero de carbono
Umbrales de puerta de carbono
Asientos deportivos de carbono
Cubierta de carbono para velocímetro
Marco difusor de carbono
Llantas forjadas 17 "/ 18"
Acumulador deportivo de iones de litio
Difusor deportivo de aluminio
Frontclam ligero con ventilación del paso de rueda
Almeja trasera ligera con ventilación del paso de rueda
Paquete de equipamiento interior "Alcantara Black":

Asientos deportivos de carbono con conductos para el cinturón
Alcantara negro
costura de doble contraste (plateado)
Cubierta de carbono para velocímetro
Paneles Alcantara A
Paquete de equipamiento "Interior Color Pack Yellow":

Control de ventilación del panel en amarillo
Marco regulador de ventana en amarillo
Conductos de cinturón en amarillo
Opciones individuales:

aire acondicionado
C186 Negro metalizado
Paquete interior de color
Alfombrillas textiles negras
Acentuación amarilla en el exterior
Eliminación de airbag
Sistema de extinción de incendios
Seccionador de batería por dentro y por fuera
Marco en forma de A con cinturones de 4 puntos Schroth rojos + actualización de cinturón de 6 puntos
Seguimiento de modificaciones de Komo-Tec GmbH (¡sin aprobación de carretera!):

Aumento del rendimiento del EX500:

522,3 CV de potencia
Par de 584 Nm
(opcionalmente mayor rendimiento posible hasta 563 PS / 600 Nm)
Compresor Eaton TVS-1900
Intercooler refrigerado por agua (ampliado)
Sistema de caja de aire de carbono KT500
Colector (sin catalizador)
Inyección de agua-metanol
Pistón forjado (10,5: 1)
Varilla de herrero
Actualización de ECU
enfriador de aceite de motor adicional
Sistema de frenos deportivos KoBra 4-4:

Discos de freno deportivos de 2 partes delante y detrás, 343 mm
Pastillas de freno deportivas PFC08 adaptadas delante y detrás
Pantalla AiM MXS que incluye cámara:

Pantalla AiM MXS con iconos de carreteras
Módulo GPS
Sensores y pantalla de temperatura y presión de aceite
Centro de datos y almacenamiento
Smart Cam HD incl. Tarjeta SD de 4GB
Registro de datos
Transmisión manual secuencial de 7 velocidades

Cambio de paleta
diferencial de deslizamiento limitado mecánico
embrague deportivo adaptado de metal sinterizado
Enfriador de aceite de transmisión
Volante desmontable OMP Superquadro

Conversión a espárragos, incluidas tuercas de rueda

Alerón trasero de carbono Komo-Tec "Track"

escape de pista modificado con tubo de escape redondo y 2 silenciadores (aprox. 97 dB)

TIEMPO DE VUELTA en Spa Francorchamps: 2: 35.02 (ver video: https://youtu.be/sNZrwB37uvI)