Mercedes-Benz 190

Información principal

Mercedes-Benz
190
Coches GT
1985
Clásico

Descripción

Calle legal, listo para pista Mercedes 190E 2.3-16 Cosworth en buen estado, incl. Motor Cosworth 2.5-16 adicional (no en funcionamiento) y muchas otras piezas de repuesto. Con ITV holandesa válida.

Debido a la falta de tiempo legal en la calle, Mercedes 190 E 2.3-16 Cosworth listo para la pista en buenas condiciones para la venta, incluido el motor 2.5-16 extra completo (no en funcionamiento) y muchas otras piezas de repuesto (caras).

Coche holandés original con números coincidentes.

El coche es legal en la calle con inspección técnica (holandesa), válida hasta el 3-6-2022.

Llantas AMG de aleación de 18 pulgadas con neumáticos 225/40 ZR18, los neumáticos están desgastados.
Las llantas originales de aleación de 15 pulgadas 2.3-16 también están con el automóvil.

Excepto algo de óxido en los guardabarros delanteros atornillados (fáciles de reemplazar), el automóvil no tiene óxido. La intención era conducir principalmente en circuitos y por eso se decidió sustituir estos guardabarros delanteros en caso de avería.
Pequeños daños en la puerta delantera derecha (ver imágenes), pero el automóvil se suministrará con una puerta adicional que incluye la parte ancha de la carrocería.

En cuanto al propietario anterior, el motor está reconstruido, desafortunadamente no hay pruebas de esto. Por otro lado, la compresión se mide recientemente (4 de junio) lo que hace plausible su historia. La presión de compresión debe estar entre 12 y 15 bar con una diferencia admisible entre los cilindros individuales de máx. 3 bares:
-Cilindro 1: 15,0 bar
-Cilindro 2: 14,8 bar
-Cilindro 3: 14,5 bar
-Cilindro 4: 14,0 bar

El coche está listo para la pista, con:
-Jaula rodante
-Amortiguadores Koni ajustables (delantero y trasero)
-Discos de freno perforados (delantero y trasero)
-Pastillas de freno de carreras Ferodo DS2500 (delantera y trasera)
-Líneas de freno de acero inoxidable Goodridge (delantera y trasera)
-Muelles de descenso de rendimiento H & R (número de pieza: 29614-1), caída de 40 mm (delante y detrás)
-Ventanas de plástico (excepto parabrisas)
-Conductor: asiento de cubo de fibra de vidrio aprobado por Bimarco Expert FIA (vencido), copiloto: asiento de cubo tubular Raceland
conductor: cinturón de seguridad de 6 puntos Beltenick aprobado por la FIA (vencido); copiloto: cinturón de seguridad de 4 puntos aprobado por Raceland IAF / MLA (vencido)
-Barra de puntal trasera
-Se retira la suspensión trasera autonivelante original
-Se quita el interior completo (excepto el tablero), debido a la reducción de peso
-Interior de las puertas reemplazado por paneles de aluminio, debido a la reducción de peso
-Compartimento de la llanta de repuesto del maletero reemplazado por un panel de aluminio, debido a la reducción de peso

También muchas piezas de repuesto (caras):
-Motor Cosworth 2.5-16 completo (sin funcionar), incluidos colectores de admisión y escape
-Culata Cosworth 2.3-16 con tapa de válvula
-Árboles de levas
- Caja de cambios "pata de perro"
-Múltiple de admisión completo
-ECU
-Subchasis trasero Multi-Link completo
-Diferencial de bloqueo
-Juego de pastillas de freno Ferodo DS2500 racing (nuevo)
-Ruedas de aleación originales 2.3-16 (15 pulgadas) con neumáticos 205/55 R15, profundidad de dibujo: 7,3 mm; 3,1 mm; 2,2 mm; 1,6 milímetros
-Y mucho más (ver fotos)

Desde 2008, el automóvil solo recorrió ± 4000 km solo en la vía pública y siempre se almacenó en el interior, en este período se reemplazan las siguientes piezas:
-Discos de freno + pastillas de freno (delantero y trasero)
-Líneas de freno (delantera y trasera)
-Tubos de freno traseros
-Cilindro maestro del embrague
-Strut se monta delante
-Radiador
-Barra de dirección delantera izquierda
-Cubierta antipolvo de junta de bola delantera izquierda
-Mangueras de dirección asistida