Porsche 996

Información principal

Porsche
996
Coches GT
2002
GTR

Descripción

Esta es una réplica construida profesionalmente en GT3R con motor de 4.09 litros de baja hora y cambio de paleta secuencial, originalmente una taza 996. No se ahorran gastos ni carbono en esta construcción.

Este es originalmente un 996 cup, construido por Kornelly Motorsport alrededor de 2012 a la réplica de GT3R, con motor 997.2 de 3.8 litros, caja de cambios seq con sistema KMP paddleshift. La caja de cambios también se reconstruyó con engranajes anchos KMP. Grandes frenos PFC.

Después del daño del motor, el motor se reconstruyó a 4.09 litros con ECU Bosch MS Sport, con 500 hp, con algunos ajustes finos se podía obtener al menos 530 hp. La nueva ECU está completamente abierta para el ajuste. El motor ahora tiene alrededor de 12 horas, la última prueba de derivación y el análisis de aceite de Oelcheck no tienen problemas.

Se renovaron algunas piezas de desgaste en la caja de cambios, como los controladores de cambio. Los engranajes y los anillos para perros siguen estando perfectos después de unas 30 horas. El embrague ahora tiene 0 horas y las placas LSD también tienen 0 horas.

Motec ADL instalado en el coche el año pasado, con GPS y todas las ventajas. El sensor de nivel de combustible y los gatos de aire necesitan ser enderezados y reforzados.

El auto viene con un total de 16 ruedas, repuestos de fibra de vidrio nuevos y sin usar (parte delantera y trasera, guardabarros delanteros, pasos de rueda traseros y aletas del difusor F & R) y discos de embrague de repuesto al 50%.

Venta particular, sin IVA. Vendo este coche como jefe de equipo en nombre de mi cliente.

Todos los registros de servicio disponibles desde que el coche llegó a Finlandia hace unos 5 años. Este es un automóvil ancho y rápido, disponible a un costo razonable en un paquete completo de carreras.