Seat Leon

Información principal

Seat
Leon
Producción
2008
SEAT LEON CUP

Descripción

Con un corazón pesado vendo mis juguetes para adultos

Seat León 1P1
EZ 9.10.2008 registro diario
Stand KM 85.895
potencia del motor aprox. 500 HP, se puede aumentar
TÜV hasta abril de 2022
El vehículo está en Berlín.

El vehículo fue construido en 2009 por Rene Eder, entonces director técnico de la serie de carreras SEAT Leon Supercopa, utilizando y basándose en los componentes del vehículo de carreras Supercopa.

Un SEAT LEON FR Edition 1P sirvió de base, con equipamiento de primera, con motor BWA y caja de cambios DSG.
Todos los componentes están disponibles en distribuidores de piezas originales, p. Ej. Turbocentrum Berlin, o de SEAT.
El vehículo no es una "tienda de artesanías" y tampoco un motor en serie "bombeado", sino en parte la mejor "tecnología de carreras".
La homologación de la segunda parte tiene tres lados, solo el rendimiento del motor, que se ha mejorado continuamente, así como los frenos, no se han actualizado.

El hardware:

Motor del coche de carreras Supercopa, letra de código BHZ aprox. 500 HP a aprox. 500 Nm

- Bielas de acero Arias

- Boquillas de inyección para VAG TSFI hasta 600 HP

- Bomba de gasolina Daetsch DW 65v

- Turbo Ktümmer TSFI T3

- Garrett Turbo GTX3071R

- Brida de carcasa de escape GT30 0.82ar

- Wastgate TiAL F38

- Pistón Mahle de Wahl / Fellbach

- Compresión reducida a 8.4: 1

- Colector de admisión de aluminio

Mazo de cables del motor para motor BHZ

Intercooler APR

Volante bimasa de la Copa Supercopa

Sistema de escape 3 "

400 celdas, catalizador de carreras de metal (aporta excelentes valores)

Sección de aire de admisión de tubo de aluminio de 3 ", caja de carbono

Suspensión completa KW Street Kompfort

Kit estabilizador KW

Brembo 380 mm delantero (Audi RS 6)

Llantas pintadas de negro.

El eje trasero está configurado para carreras.

Nueva centralita Motronic.

Nuevo árbol de levas de entrada,

Nueva bomba de alta presión en el motor.

Transmisión semislicks 225/40 / ZR 18 92 WDSG de 6 velocidades

Embrague racing de metal sinterizado de 6 discos

Activación de la función de freno izquierdo, esto es útil en la pista

Div. Partes interiores en negro brillante con laca de piano resistente a los arañazos

Asientos de carreras Recaro Sportster CS

Carrocería Linea "R"

La última puesta a punto del banco de pruebas de Florian Wiesner produjo 500 CV.

Hay que revisar la última votación en la calle de Florian Wiesner, esa no fue la última palabra.

La presión del embrague aún debe ajustarse.

Desde 2010, el automóvil solo se ha conducido por diversión y buen humor, a menudo más limpio y cuidado que conducido.

Lo único seguro en la vida es el cambio, por eso el coche ya no se adapta a mi edad.